El Viejo Camino Olvidado. Norte de Burgos
El Viejo Camino Olvidado. Norte de Burgos 

Actividades Junio

- Domingo 5 de Junio 2016.

 

Excursion botánica al Montasterio de Rioseco. Participación libre. Reconocimiento de las plantas principales en la peregrinación medieval en sus aspectos medicinales y nutritivos.

El que quiera que lleve almuerzo.

A las 11.00 en la portada del Monasterio.

 

- Domingo 12 de junio a las 11.00

Taller de fabricación de carteles en Loma de Montija (casa de concejo). Haremos la señalización para los puntos claves de orientación y las actividades previstas en verano en Arija.

 

- Sabado 18 y domingo 19 de junio

 

Marcha de libre participación, convocada por las Asociaciones Vizcaína y Burgos-Norte de Amigos del Camino de Santiago comienza el sábado 18 junio 2016 en la Plaza de Quisicedo y finalizará en el Albergue de la Antigua Estación de Santelices donde se cena y duerme. El día siguiente tras el desayuno en el Albergue, a las 9.00 se sale hacia Herbosa y los más atrevidos/as continúan hasta Arija. Un autobús recoge y devuelve peregrinos a Santelices y, para los que salen de Bilbao, a esta ciudad. Los que deseen se pueden sumar a la marcha y deben llevar almuerzo. Los que quieran apuntarse para el findesemana con cena, noche en el Albergue (llevar saco) y desayuno deben llamar a Adolfo: 652773055. Solo quedan 8 plazas y cuesta 40 euros para socios y 45 para no socios/as.

Contacto

Correo electrónico:

caminoviejosantiagoburgos @ gmail . com
También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Proximas salidas

El fin de semana del 5 y 6 de Noviembre 2016 estamos en las VIII Jornadas Micológicas de Valdeporres. Os esperamos para recoger, identificar y... degustar los hongos de los peregrinos. El domingo a las 13.00 en el Albergue (Antigua Estación), tenemos la exposición y degustación.

 

caminoviejosantiagoburgos.es en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© caminoviejosantiagoburgos.es